ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas aspira a terminar dentro de los primeros 4 lugares.- Jesús Molina.

19/10/2021 11:47 / Enrique Noriega

Tras la contundente victoria del Guadalajara ante Toluca, Jesús Molina señaló que dicho triunfo ayuda al equipo a sumar en confianza e impulsa al plantel a ir por más, ahora contra Xolos en Tijuana como parte de la fecha 14 del Apertura 2021, ya que el objetivo es ubicar al Chiverío en los primeros 4 lugares de la tabla; además, el capitán rojiblanco resaltó la mejoría del equipo en la generación de oportunidades al frente, misma que se ha reflejado en los últimos 2 partidos (León en la fecha FIFA y el referido contra los Diablos Rojos en la Liga MX).

Las palabras de Jesús Molina de la videoconferencia de prensa:
“Somos conscientes de que hemos tenido un torneo irregular, aunque también es cierto que estamos a 3 puntos del cuarto lugar, el meternos en los puestos más altos dependerá sólo de nosotros y un buen cierre en lo futbolístico”.

“Xolos no ha tenido un torneo bueno, son el último lugar de la general, pero no por eso podemos menospreciarlos, ya que cuando un equipo está herido es más peligroso porque busca salir del bache a como dé lugar y más si es contra Chivas”.

“No sólo con portar este escudo vamos a ganar, nuestra aspiración es estar dentro de los primeros 4 lugares, por una cosa u otra no lo hemos conseguido, pero seguimos trabajando para lograrlo; ahora tenemos una semana complicada y vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Considero que tenemos llegada, hemos generado muchas oportunidades, pero lo que nos está faltando es concretarlas. Necesitamos ser más certeros en el último tercio de la cancha; contra Toluca fue un buen partido, nos enfrentábamos al tercer lugar del torneo, así que tuvimos mucha paciencia y supimos controlar al rival”.

“Me da gusto por Huerta y Ronaldo, les había costado tener minutos por distintas razones y me llena de alegría que hayan colaborado con gol en el triunfo del equipo”.

“Sigo haciendo las cosas como siempre, dando lo mejor de mí cada día, estadísticamente creo que me he mantenido y compito por mi lugar, estar en un equipo joven me hace exigirme más”.

“No estoy para callar críticos, entendemos la frustración de la gente al no sacar los resultados, ya que nosotros dentro del grupo estamos igual”.

Marcelo es un técnico muy optimista y busca contagiarnos de su actitud, pero gran parte del cambio pasa por nosotros los jugadores. Con todos los técnicos que me han tocado aquí en Chivas, el ambiente ha sido bueno”.

“No he hablado de temas de entrenador con la directiva, nosotros estamos para adaptarnos y trabajar con lo que decidan los encargados. Queremos que se den las cosas por el bien del equipo, que siempre será lo más importante”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners