ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Marcelo Michel Leaño post Mazatlán

05/11/2021 23:40 / Enrique Noriega

Si bien el Guadalajara no consiguió generar muchas llegadas de peligro en la victoria por la mínima ante Mazatlán en duelo correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2021, para Marcelo Michel Leaño la contundencia fue vital, ya que mencionó que era algo que le había faltado al cuadro rojiblanco en los partidos anteriores, además, el entrenador del Chiverío destacó la participación de Ángel Zaldívar, quien salió del banquillo para darle los 3 puntos al Rebaño. 

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Marcelo Michel Leaño: 

Fue un partido muy difícil, Mazatlán es un gran rival y está muy bien dirigido, sabíamos que esta era una cancha complicada, fue un partido muy trabado y no mostramos solidez en la idea de juego. En los partidos de las instancias finales lo más importante es encontrar la victoria, estos 3 puntos nos meten de lleno al repechaje, trabajaremos muy duro estas 2 semanas”. 

“Nosotros nos enfocamos en el posible rival y en trabajar día a día para poder llegar bien al siguiente juego”. 

“Este fue uno de los partidos donde generamos menos llegadas, pero fuimos contundentes, que era algo que nos hacía falta”. 

“Trabajaremos en nosotros porque nuestro estilo es el que importa, queremos estar en la fiesta grande porque es donde este club merece estar”: 

“La realidad es que debemos enfocarnos en merecer ganar, estas 2 semanas nos servirán para fortalecer la idea, debemos mejorar mucho si queremos aspirar al título, mientras seguiremos trabajando con mucha humildad y entusiasmo”. 

“Me preocupa cuando no somos contundentes, hoy hubo 1 gol con pocas llegadas, a veces llegamos mucho y el balón no entra”. 

“Resalto el gran gol de Zaldívar, nos demuestra que todos los jugadores son igual de importantes, aún no estén como titulares”. 

“Mantendremos los pies sobre la tierra, buscando replicar lo que hicimos bien en algunos partidos de este cierre de temporada”. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners