ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Amaury Vergara se suma a He For She y firma acuerdo para erradicar la violencia contra niñas y mujeres en el Grupo Omnilife - Chivas.

25/11/2021 16:00 / Club Deportivo Guadalajara

En el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Amaury Vergara Zataraín, Presidente de Grupo Omnilife - Chivas, recibió al embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, quien realiza una gira para fortalecer vínculos con nuestro país y este jueves tocó turno de visitar la casa del equipo más nacional de la Liga MX.

A propósito de la ocasión, Jon Benjamin fue testigo de honor en la firma del compromiso en el que Amaury Vergara se suma a He For She y con ello reafirma su empeño para erradicar cualquier tipo de violencia contra las niñas y mujeres dentro del Grupo Omnilife - Chivas.

Durante esta visita, el embajador destacó la importancia de la gestión dentro de las empresas para abonar a la lucha contra la violencia de género y para que, en conjunto como sociedad, busquemos, impulsemos y procuremos tener una comunidad más igualitaria.

Asimismo, Amaury Vergara compartió el interés del Grupo Omnilife - Chivas de expandir sus operaciones hacia Reino Unido en el corto plazo.

Cabe destacar que, previo a la reunión con el Jon Benjamin, la empresa británica SIS Pitches, líder en pasto y canchas de alto nivel, visitó el Estadio Akron, así como los otros recintos de futbol nominados por la FIFA para la Copa del Mundo de 2026.

Para tales menesteres, la Embajada Británica ofreció apoyo a Chivas para observar las recomendaciones que haga la FIFA, además de mencionar una opción de financiamiento que otorga UK Finance (UKEF).

Por último, el embajador Jon Benjamin y Amaury Vergara hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido de exhibición entre el West Ham United y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Es así como Grupo Omnilife - Chivas demuestra, una vez más, estar comprometido con el crecimiento del futbol mexicano en diversos aspectos, así como con la labor para acelerar el cambio cultural hacia una sociedad más igualitaria, sin discriminación, ni violencia de cualquier tipo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners