ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas inicia su Pretemporada en Barra de Navidad

10/12/2021 20:00 / Enrique Noriega

Barra de Navidad, Jalisco.- Con el ánimo a tope y con energías renovadas, el Guadalajara inició sus labores en esta localidad, a la cual arribó la tarde de este viernes y donde llevará a cabo durante 7 días la etapa más exigente de su puesta a punto física y futbolística, esto como parte de la Pretemporada rumbo al Clausura 2022.

Despues de haber viajado durante la mañana, el Rebaño Sagrado tuvo una sesión vespertina, en la cual hubo mucha intensidad para desarrollar cada ejercicio y algunos conceptos dentro de la cancha que resultan fundamentales en la búsqueda de alcanzar el máximo desempeño colectivo.

La sesión de entrenamiento consistió en algunos juegos de posición, donde trabajaron combinaciones en espacios reducidos y al mismo tiempo la coordinación al momento de presionar a los rivales. Después de aproximadamente 2 horas de práctica, el cuadro Rojiblanco realizó una serie de estiramientos, atendió a los aficionados que se dieron cita en la cancha y posteriormente regresó al hotel para cenar.

Para este sábado, Chivas entrenará a doble sesión; la primera está programada a las 8 de la mañana entre gimnasio y cancha, mientras que la segunda será a las 4 de la tarde en el terreno de juego.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners