ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Celebra Chivas su tradicional Misa del Deportista

12/12/2021 10:37 / Club Deportivo Guadalajara

Luego de que el año anterior la celebración fuera virtual debido a la pandemia por el COVID-19, el reencuentro de la familia rojiblanca con Nuestra Señora de Guadalupe fue muy emotivo, ya que esta vez fue presencial la conmemoración de la Misa del Deportista, una tradición que desde hace 61 años el Club Guadalajara realiza en su Santuario para agradecer a 'La Morenita del Tepeyac' las bondades obtenidas en el año que concluye, así como encomendarle las actividades que vienen en 2022. 

El Presbítero Salvador López Ramírez fue quien guió la liturgia, que en esta ocasión contó con la presencia de los 'Campeonísimos' Crescencio ‘Mellone’ Gutiérrez, Francisco ‘Paco’ Jara y Javier Valle, así como jugadores de los equipos Sub 11 y Sub 20. Los canteranos Matías Cendejas y Néstor Díaz fueron los encargados de realizar las lecturas de las Sagradas Escrituras, mientras que Javier Guerrero dirigió el Salmo Responsorial.

Fue así como el Club Deportivo Guadalajara reafirmó sus lazos espirituales con la Virgen de Guadalupe, sumándose un año más a la profesión de fe a la que gran parte de los mexicanos se encomienda cada 12 de diciembre.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners