ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jaume Bartrés se integra al Primer Equipo de Chivas

12/12/2021 13:30 / Club Deportivo Guadalajara

La Dirección de Ciencias del Deporte, encabezada por el Doctor Jaime Figueroa, informa que suma a su equipo de trabajo a Jaume Bartrés, quien fungirá como preparador físico del Primer Equipo a partir del Torneo de Clausura 2022.

Bartrés cuenta con una amplia experiencia en el futbol de España, la cual incluye 10 años en las Fuerzas Básicas del Espanyol y 5 años en el máximo representativo del mismo club catalán, además de su reciente paso de 1 año con el Primer Equipo del Barcelona.

También laboró 2 años en el Al Wahda de la Liga Árabe y durante los últimos 5 años ha colaborado con la Federación Catarí de Futbol para entrenar directamente a varios de sus seleccionados nacionales, además de ser el coach individual de diversos jugadores de la Liga Española y de la Liga Premier de Inglaterra.

Jaume Bartrés dispone de licencia UEFA y tiene credenciales como entrenador y como preparador físico, además de ser especialista en la metodología del futbol español, en el protocolo de prevención de lesiones, en nuevas tecnologías para la optimización de cargas de trabajo y en trabajo funcional de fuerza y potencia.

“Tengo mucha ilusión de venir a este gran club, histórico, que tantos seguidores tiene y es un honor que pueda desarrollar mi parte profesional y humana en esta institución, espero cumplir con las expectativas, aprender y aportar todo lo que pueda de mi parte, ya tengo muchas ganas de incorporarme a la Pretempotrada”, manifestó Bartrés a propósito de su llegada a las Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners