ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Desde que me puse la playera de Chivas estoy comprometido al máximo.- Roberto Alvarado.

28/12/2021 17:30 / Fernando Giaccardi

El reto de portar el dorsal 25 en la playera del Guadalajara a partir del Clausura 2022 le genera mucha emoción y un gran compromiso a Roberto Alvarado, quien este martes fue presentado oficialmente como refuerzo rojiblanco en la sala de prensa del Estadio Akron, cuya bienvenida en su primer par de días como integrante de la institución ha aumentado su entusiasmo por ya tener actividad para retribuir la confianza del club y el apoyo de sus compañeros con buenas actuaciones y triunfos.

“Estoy contento de darle la bienvenida al ‘Piojo’ Alvarado, es un jugador que conozco desde hace tiempo y sé que su compromiso le vendrá muy bien a Chivas, además conoce a todo el plantel, es un gran jugador y está muy ilusionado”, afirmó Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, al abrir la conferencia de prensa.

“Estoy agradecido con Chivas por abrirme las puertas, desde que me preguntaron si me interesaba venir les dije que sí. Estoy contento por cómo me han recibido todos, me llegaron mensajes muy lindos de la gente. Soy consciente de que Chivas es una vitrina muy grande para que te vean, para llegar a Selección y posteriormente recibir oportunidades de Europa”, complementó Alvarado antes de la sesión de preguntas.

Las palabras del ‘Piojo’ Alvarado en su presentación con el Chiverío:

“Mi familia me apoyó y decidimos venir a Guadalajara por lo grande que es Chivas; quiero dejar huella en este club”.

“En la posición que me siento más cómodo es partiendo de afuera, pero atacando hacia adentro, quiero demostrar que tengo la calidad para jugar aquí y junto con el gran plantel que tenemos haremos todo lo posible para obtener los resultados que buscamos”.

“Viví algo muy lindo con Cruz Azul, pero ese ciclo ya se cerró, desde que me puse la playera de Chivas estoy comprometido al máximo con este equipo que merece muchos títulos”.

“Esta playera cuenta con mucha exigencia y queremos enfocarnos sólo en el futbol, sé qué hay muchos niños que me siguen y quiero ser un ejemplo para ellos, demostrándoles que todo es posible”.

“Viene un año muy importante, quiero pedirle a la afición que confíe en mí porque tengo una gran ilusión por hacer bien las cosas con este club y que me volteen a ver de Selección de cara al Mundial”.

“Hoy entrené con el equipo y los veo muy bien, es un grupo fuerte y con muchas ganas de lograr lo que se ha propuesto”.

“Me siento un jugador más, vengo con la mejor disposición a complementar lo que ya existe en el equipo”.

“Me tocó ver el título de Chivas en 2017 y el festejo en La Minerva se veía increíble, ojalá podamos repetirlo y hacer felices a todos los ChivaHermanos”.

"Desde que llegué me siento de Chivas, hoy me siento más aficionado de Chivas que 'Chava' Reyes y vengo a dejar todo por este equipo, soy profesional y hoy soy ChivaHermano".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners