ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Marcelo Michel post Mazatlán

09/01/2022 21:00 / Fernando Giaccardi

Qué mejor manera de comenzar la temporada que ganar contundentemente en casa. Así lo hizo Chivas esta noche ante Mazatlán en el Estadio Akron, en duelo de la primera fecha del Clausura 2022, lo cual para Marcelo Michel es una consecuencia del trabajo que el equipo ha hecho bajo su mando, el cual seguirá con el más alto grado de intensidad y compromiso para mantenerse en ese camino.

Las palabras de Marcelo Michel de la conferencia de prensa:
“El partido de hoy fue uno en el que el marcador fue muy holgado, pero no representa tanto lo que pasó, fue muy disputado, es un rival que ha hecho las cosas bien desde el torneo pasado”.

“Destaco por completo la personalidad del equipo de entender que cuando nos topemos con rivales bien parados debemos de tener la paciencia para poder abrirlos”.

“(En el primer tiempo) en 10 minutos tuvimos 2 opciones muy claras que no pudimos capitalizar; del 10 al 25 no me dejó muy satisfecho el desempeño, pero después la contundencia fue clave”.

“Alexis con gol y asistencia muestra un poco de lo que quiere lograr; Zaldívar es un jugador referente y garantía de gol cuando el equipo lo requiere y lo de ‘Lalo’ no es sorpresa, ya venía haciendo bien con la calidad que le caracteriza”.

“Hacer gol nos costó el torneo pasado y tenemos que seguir trabajando más y tenemos que hacer valer el triunfo de hoy con otro en Pachuca la semana entrante”.

“Las individualidades están al servicio del equipo y no al revés, así todo va cobrando una relevancia mayor”.

“Mi reconocimiento a la afición por brindarse hoy a su equipo en todo momento”.

“Hoy mostramos más que nunca lo que es ser de esa familia de ChivaHermanos”.

“La gente que vino al estadio se sintió representada, tenemos que seguir por este camino con mucha humildad”.

“Este va a ser el sello característico de este equipo, que la gente lo pase bien cuando ve jugar al equipo”.

“El segundo tiempo es una digna representación del futbol, no hubo relajación, el rival adelantó líneas y buscó anotar, nos costó tener la pelota, pero en el primer tiempo lo hicimos bien”.

“Con la entrada de Beltrán volvimos a tener dinamismo en el campo”.

“Algo importante fue el debut de Sebastián (Pérez Bouquet), incluso casi hace gol, lo venía haciendo muy bien desde la Pretemporada”.

“Recuperamos muchas pelotas, la presión fue un arma muy importante; Zaldívar presionó al rival, robamos la pelota y se derivó el gol de ‘Lalo’, esa característica será siempre de este equipo”.

“Tenemos que ser autocríticos, hay veces que fallamos pases que no tenemos ninguna necesidad de hacerlo, tener mayor paciencia, ser capaces de aprovechar esos espacios y tirar diagonales mucho más seguido, entender muy bien que si el rival adelanta líneas nosotros poder encontrar las pelotas con los extremos, pero ya habrá conclusiones cuando veamos el video”.

“Alvarado puede jugar prácticamente 5 posiciones, extremo o interior de ambos lados, o media punta, ya iremos buscándole acomodo”.

“Angulo es un jugador muy importante para nosotros desde la temporada pasada y eso te habla de la competencia internada; hoy le tocó esperar y cuando entró lo hizo bien, es un jugador muy completo”.

“Tenemos que seguir generando ese gran nivel de competencia, esa lucha diaria hace que el jugador siempre busque su mejor versión en beneficio del equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners