ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La clave para Chivas será la constancia.- Ángel Zaldívar.

12/01/2022 11:00 / Enrique Noriega

Tras su destacada participación ante Mazatlán, en la que anotó y fue un importante generador de oportunidades para el Guadalajara, Ángel Zaldívar mencionó que el plantel es consciente de que la clave para que los triunfos vayan de la mano con el desempeño del equipo será la consistencia y regularidad en su labor diaria, para lo cual explicó que el trabajo seguirá con un alto grado de intensidad para asegurar que los objetivos grupales se cumplan, lo cual de paso consideró que le hará materializar sus metas individuales.

Las frases de Ángel Zaldívar de la videoconferencia de prensa:
“Tomamos la victoria con calma, sabemos que aunque es valioso iniciar así, esto apenas es el comienzo de nuestro camino”.

“Este equipo ha trabajado muy bien, la intensidad y la ambición se nota de inmediato. La unión y el trabajo en equipo serán la clave de este torneo, tanto los que jueguen como los que no jueguen, deben estar alineados para buscar los mismos objetivos”.

“Siempre habrá opiniones divididas fuera del club, la clave para nosotros es la constancia, por eso hemos decidido dejar la primera jornada atrás y estamos totalmente enfocados en Pachuca”.

“Al ser Chivas un equipo grande, todo se maximiza, es normal y somos conscientes de ello”.

“Lo importante es que el equipo gane, sé que como delantero debo ayudar en los goles y para eso trabajo todos los días”.

“Portar el número 9 es un sueño para mí, entiendo la responsabilidad que eso conlleva tanto dentro como fuera del campo, trato de ser líder y busco dejar una marca importante en la historia de este club”.

“Me encantaría ser campeón de goleo, pero es más importante alcanzar los objetivos grupales, al trabajar en equipo, lo individual llega solo”.

“Mi prioridad es Chivas, deseo lograr cosas importantes y sueño con levantar otro título con este equipo”.

“Mis compañeros y yo haremos todo lo posible por marcar una historia en el club”.

“Me encantaría poder lograr algo como lo que consiguió Oribe en toda su carrera, es un histórico de nuestro país”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners