ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Conoce las nuevas medidas para asistir al Estadio Akron

19/01/2022 10:00 / Javier Quezada

Tras el anuncio de la Mesa de Salud del Estado de Jalisco sobre las nuevas medidas y protocolos de prevención del Covid-19 para la realización y asistencia a eventos masivos, entre ellos el presentar un certificado de vacunación o una prueba PCR negativa, el Club Deportivo Guadalajara informa los ajustes que se harán para el ingreso a los próximos partidos de las Chivas en el Estadio Akron, comenzando desde el sábado 22 de enero con el duelo frente al Querétaro, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2022.

Aforo y boletaje
1.- El aforo permitido para el Estadio Akron será del 60% de su capacidad.
2.- La venta de boletos se hará de forma digital en www.omniticket.mx y de manera física en las taquillas del inmueble.
3.- Ya no será necesario contestar el cuestionario de Volverte a Ver ni presentar el código QR.

Procedimiento de ingreso
1.- Los accesos se abrirán desde 3 horas antes del encuentro.
2.- Para poder ingresar al Estadio Akron, es indispensable presentar un Certificado de Vacunación impreso o digital en tu teléfono móvil, el cual será válido desde la primer vacuna.
3.- De no contar con lo anterior, será necesario mostrar una prueba PCR negativa con vigencia máxima de 48 horas.
4.- En ambos casos, es indispensable acreditarse con una identificación con fotografía (INE, licencia de conducir, pasaporte).
* Esta disposición es obligatoria para mayores de 18 años. En caso de dudas sobre la edad de una persona se le solicitará la CURP para validar la acreditación.
** Las medidas son aplicables para todos los asistentes SIN EXCEPCIÓN (público en general, Chivabonados, cortesías, intercambios comerciales, palco habientes y grupos de animación).

La toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas (preferentemente KN95), así como el distanciamiento en las butacas y el proceso de sanitización con una empresa externa autorizada por COFEPRIS, seguirán siendo parte OBLIGATORIA del protocolo previo, durante y post partido.

¿Dónde puedo conseguir o descargar mi Certificado de Vacunación?
1.- Envía por WhatsApp tu CURP al número de la Secretaría de Salud: 56 1713 0557. En breve te será enviado tu certificado.
2.- Solicítalo en el sitio web: https://cvcovid.salud.gob.mx/

¿Dónde me puedo hacer la prueba PCR?
En cualquier laboratorio acreditado por Cofepris; puedes consultarlos en la siguiente liga: https://www.gob.mx/salud/documentos/coronavirus-covid-19-240014

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners