ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Marcelo Michel post Querétaro

22/01/2022 20:03 / Javier Quezada

Pese a no lograr el triunfo ante Gallos, el esfuerzo, el desgaste físico y la determinación grupal por tratar de implementar lo trabajado en la semana para ganar dejó satisfecho a Marcelo Michel, ya que consideró que el Chiverío hizo todo lo posible para generar peligro y hacerle daño a uno de los equipos que mejor se cierra atrás, aunque lamentó la poca puntería de sus pupilos para poder darle la vuelta al electrónico y por eso aseguró que se redoblarán esfuerzos para ser constantes y consistentes.

Las frases de Marcelo Michel de la conferencia de prensa post Gallos:
“El partido lo planeamos de una manera muy clara, pero en menos de 5 minutos recibimos un gol por una desatención. De antemano sabíamos que el rival buscaría hacernos daño y luego cerrarnos los espacios, pero creo que el equipo mostró personalidad para levantarse de la adversidad y del error, y creo que el equipo pudo darle la vuelta al marcador si el primer tiempo dura 5 minutos más”.

“Tuvimos 3 muy claras de gol en el segundo tiempo, más 2 del primero. Tenemos que ser más contundentes contra rivales ante los que es difícil llegarles, pero me quedo con que el equipo pudo generar peligro ante un equipo con esas características”.

“Parte de lo que tenemos que lograr en la idea de juego es tener paciencia, saber y confiar en que circulando la pelota van a ocurrir muchas ocasiones, como el tiro de (Fernando) Beltrán que saca el portero, eso es lo que buscamos, asociaciones por dentro como la de esa jugada”.

Alexis es un jugador muy especial para nosotros, en lo futbolístico y al interior del grupo, nos contagia alegría, capacidad de jugar, he tenido muchas pláticas con él y creo que está en su mejor momento, sabe que tiene que pesar con goles y asistencias, creo que hoy mostró mucha generosidad defensiva y eso nos permite seguir construyendo. Nos congratula que vaya a Selección, ojalá en la siguiente convocatoria salgan más jugadores de Chivas”.

Ángel Zaldívar es un delantero que en 3 jornadas lleva 2 goles, que genera muchas opciones de anotar, preocupado estaría si no lograra generarlas. Aquí buscamos goles de equipo, él es muy generoso en ese sentido y es algo que hay que rescatar, que los jugadores se atrevan, creo que eso nos llevará muy lejos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners