ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Bravos vs Chivas

08/02/2022 15:59 / Enrique Noriega

El Guadalajara regresará a la acción este miércoles a las 7 de la noche (TCM) cuando se mida ante los Bravos en territorio fronterizo, como parte de la Jornada 4 del Clausura 2022, partido que será crucial para Chivas en su intento de volver a la senda del triunfo después de 2 compromisos sin ganar, además de mostrar una versión de juego sólida durante los 90 minutos.

El Chiverío llega a este partido tras empatar a 1 con Querétaro en el Estadio Akron. Para este cotejo, Marcelo Michel ya contará con Jesús Molina, quien trabaja a la par del equipo después de dar negativo en su prueba de Covid; sin embargo, José Juan Macías continuará con sus labores de puesta a punto y no viajará con el equipo.

Por su parte, los de la frontera vienen de vencer a domicilio a San Luis por 0-1. El estratega Ricardo Ferretti no podrá contar con Darío Lezcano, Diego Rolan y Fabián Castillo, quienes se encuentran en recuperación. El cuadro dirigido por el ‘Tuca’ reportó la semana pasada 2 casos positivos a Covid dentro del plantel.

¿Sabías que…?

- Chivas sólo ha perdido una vez con Juárez en Liga MX; el resto fueron 3 triunfos y 1 empate.

- El Guadalajara ganó en las 2 visitas que le ha hecho a Bravos en Liga MX.

- Chivas sólo perdió 1 de sus 3 últimos partidos como visitante.

- El Rebaño sólo perdió 1 de sus últimos 5 partidos.

- Juárez perdió sólo 1 de sus últimos 6 juegos en casa.

- Esta será la tercera vez que Marcelo Michel y Ricardo Ferretti se enfrenten en Liga MX; el saldo es de 2 empates.

- La cuarteta arbitral para este compromiso de la J4 del CL22 estará integrada por Brian Omar González como central, José Ibrahim Martínez como asistente 1 y Michel Caballero Galicia como auxiliar 2, mientras que Rafael López Valle será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners