ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Alexis Vega en el 11 ideal de la Jornada 4

10/02/2022 14:00 / Fernando Giaccardi

Parte del valioso triunfo que Chivas sacó en su visita a Bravos el pasado miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez se debió a que Alexis Vega se encuentra en pleno estadio de gracia. El 10 del Rebaño fue pieza clave en la remontada contra los fronterizos y por ello la Liga MX lo incluyó dentro del 11 ideal de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2022.

El ariete rojiblanco, quien se impuso en 3 manos a mano ofensivos y registró 3 disparos y 4 centros, se encargó de desequilibrar a la zaga del cuadro chihuahuense con su dinámica habitual y su permanente movilidad partiendo entre la banda y el centro del ataque. Alexis dio un par de avisos de peligro al 11’ y al 31’, pero guardó lo mejor de su repertorio para la recta final del encuentro. Al 82’, aprovechó un trazo de Alvarado por izquierda para escaparse a velocidad, luego recortar hacia el centro y mandar el balón pegado al poste derecho para el 1-2; después, al 86’, luchó por una pelota en el córner y la ganó, ingresó al área y habilitó al ‘Canelo’ a segundo poste para que pusiera el 1-3.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión en lo que va del semestre que al menos un jugador del Chiverío aparece en el mejor equipo de la Jornada.

El 11 ideal de la cuarta fecha del CL22:

- Jesús Corona (Cruz Azul)
- Gustavo Ferrareis (Puebla)
- Lisandro López (Xolos)
- Unai Bilbao (Atlético San Luis)
- Brayan Angulo (Xolos)
- Juan Sanabria (Atlético San Luis)
- Juan Pablo Vigón (Tigres)
- Uriel Antuna (Cruz Azul)
- Alexis Vega (GUADALAJARA)
- Avilés Hurtado (Pachuca)
- Julio Furch (Atlas)
D.T. Nicolás Larcamón (Puebla)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners