ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Tigres

11/02/2022 14:58 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara tiene en sus manos una oportunidad de oro para dar un golpe de autoridad que le permita seguir con paso ganador en el Clausura 2022 y mostrar un desempeño cada vez más consistente durante los 90 minutos, este sábado a las 5 de la tarde cuando reciba a los Tigres en el Estadio Akron, en actividad de la fecha 5. Recuerda que podrás vivir toda la emoción de este encuentro a través de la señal rojiblanca; suscríbete ahora a CHIVASTV.

Las Chivas vienen de superar a Bravos en Juárez por 1-3, con lo cual se instalaron en la quinta posición con 7 unidades. Marcelo Michel ya podrá contar con Ángel Zaldívar y Jesús Sánchez, mientras que Gilberto Sepúlveda no estará disponible por suspensión.

Por su lado, la UANL se impuso en casa frente a Mazatlán por 4-3, lo que puso al cuadro norteño en la sexta plaza con las mismas unidades que los tapatíos. Miguel Herrera tendrá a su plantel completo para esta visita al Rebaño Sagrado.

¿Sabías que…?

- Buscaremos mantener el invicto reciente contra Tigres en casa, ya que registramos 1 triunfo y 1 empate.

- Tenemos saldo dividido con los felinos en los últimos 5 partidos en cualquier cancha, con 2 victorias por bando y 1 igualada.

- Nuestro triunfo más reciente contra la UANL fue en la Jornada 8 del Guard1anes 2020, cuando ganamos por 1-3 en el Universitario.

- Hemos anotado al menos 1 gol en todos los partidos del CL22; tenemos 8 en total.

- Antonio Briseño y Jesús Molina son los elementos de los planteles actuales que han vestido ambas camisetas.

- El primer partido de Liga del ‘Pollo’ Briseño con Chivas fue justo uno contra Tigres, en la J2 del AP19, en el cual anotó y la oncena tapatía ganó por 2-0.

- Los felinos suman 1 triunfo y 1 empate de visita en el CL22.

- Esta será la primera vez que Tigres visite a Chivas en el Estadio Akron con un DT que no sea el ‘Tuca’ Ferretti.

- La cuarteta arbitral para este compromiso de la J5 del CL22 estará integrada por Jorge Antonio Pérez Durán como central, Karen Janett Díaz Medina como asistente 1 y Manuel Alfonso Martinez Sanchez como auxiliar 2, mientras que Edgar Allan Morales Olvera será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners