ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fundación Jorge Vergara y Chivas hacen posible el sueño de 14 niños y niñas

16/02/2022 15:11 / Salvador Pacheco

El poder brindar un momento de alegría a niños y niñas, más aún si se encuentran en una situación de salud complicada, es una acción invaluable y que significa un verdadera caricia para el alma. Por ello y como parte de su permanente labor, la Fundación Jorge Vergara, en coordinación con las instituciones CANICA y Dr. Sonrisas, invitó a 14 pequeños y adolescentes para que convivieran con los jugadores de las Chivas este miércoles en Verde Valle, justo en el marco del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil.

Con la emoción a flor de piel por estar en el club y estar cerca a sus jugadores favoritos, los invitados de lujo observaron muy atentos parte del trabajo que el equipo tapatío realizó como parte de su preparación para visitar al León, este sábado por la noche dentro de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2022.

El momento más emotivo fue cuando el plantel del Rebaño Sagrado terminó su práctica y al salir de la Cancha Fausto Prieto cada uno de los futbolistas rojiblancos convivieron con los pequeños y adolescentes, se tomaron fotos con ellos y les firmaron sus artículos del Chiverío, además de darles un obsequio como recuerdo de la visita.

“Siento mucha felicidad, casi toda mi familia le va a las Chivas y me hicieron encargos, incluso mi mamá me dijo que si le firmaban su camisa y le dije que iba a tratar de conseguirlas”, dijo Emmanuel, de 12 años, con una sonrisa enorme.

“Estoy muy feliz, me da gusto, mi jugador favorito es Alexis Vega y me tomé una foto con él”, mencionó Alan, de 6 años.

“Es una emoción muy grande porque soy Chiva de Corazón y tenía mucho tiempo deseando estar aquí; tener todas las firmas de los jugadores me da mucho gusto, mi preferido es Alexis y ahora ver su autógrafo en mi camiseta es muy importante para mí”, refirió Estefanía, de 13 años.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners