ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Conviven Chivas y el equipo Cordica 21 gracias a Fundación Jorge Vergara

21/02/2022 16:00 / Javier Quezada

Gran ambiente se vivió este mediodía en la Unidad Deportiva 7 del COMUDE Guadalajara con la visita de las Chivas, que gracias al esfuerzo de la Fundación Jorge Vergara, a través del programa 'Rebaño de Cambio', sustuvo una sesión de entrenamiento con el equipo Cordica 21, integrado por atletas con Síndrome de Down.

Los jugadores rojiblancos fueron recibidos con el grito de 'Chivas, Chivas', que retumbó fuerte en toda la colonia Lomas del Country, sede de labores de este conjunto en el que militan varios pentacampeones nacionales con la Selección Jalisco.

La sesión de trabajo entre ambos equipos inició con una breve labor de calentamiento y posteriormente se formaron parejas para ejecutar labores de coordinación, conducción, toque y recepción de balón.

La actividad concluyó con una amena convivencia en la que los jugadores del Rebaño entregaron una bolsa con obsequios, repartieron autógrafos y compartieron anécdotas y consejos, para después pasar a la toma de la clásica foto del recuerdo y así enmarcar la postal del día.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners