Si algo han aprendido los jugadores del Guadalajara de la Tercera División, es a no menospreciar a los rivales y eso tratarán de demostrar cuando reciban al equipo de Cocula Santa Rosalía, este próximo viernes 07 de marzo en Verde Valle, duelo correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura
A estas mismas alturas, en la jornada ocho del pasado Apertura 2007, los pupilos de Gregorio Sánchez, lucían imparables con una cosecha de 24 puntos, y en el actual Torneo Clausura 2008 el Rebaño de Tercera División aparece con 17 unidades dentro de la Zona Occidente.
Eder Hernández mediocampista del cuadro rojiblanco es conciente de esta situación y asegura: "Es verdad, no arrancamos igual que el torneo anterior, hemos caído en altibajos que nos han impedido mostrar el paso que teníamos en meses anteriores, pero estamos comprometidos a mejorar".
Por el momento, su nivel no es el mismo de aquel equipo arrollador del torneo anterior, pero Eder siente que las escuadras en la Tercera División ha mejorado: "Desgraciadamente tuvimos que pasar por la derrota hace dos semanas para darnos cuenta de que los rivales se han puesto a trabajar más y cuando enfrentan a Chivas es un partido aparte y te quieren ganar a cómo de lugar. Eso nos obliga a hacer respetar nuestra playera y a exigirnos más en la cancha".
El próximo rival de Chivas en la Tercera División, es el nuevo líder en la tabla de la Zona Occidente: " Creo que va a ser un buen partido, ellos están de lideres invictos en la tabla y nosotros vamos mejorando, vamos a estar en casa y estamos obligados a ganar los tres puntos".