ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber de la venta de boletos para el Clásico Nacional

08/03/2022 17:44 / Enrique Noriega

Este sábado a las 9 de la noche se vivirá una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Akron. Chivas recibirá al América en encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX y aquí te contamos todo sobre la venta de boletos para que asegures tu lugar para ser parte del partido más importante de la fase regular de cada temporada.

La venta de boletos al público en general para el Clásico Nacional será en las Taquillas del Estadio Akron con los siguientes horarios de atención:
- Del jueves 10 al viernes 11 de marzo, de las 10 AM a las 7 PM o hasta agotar existencias.
- Sábado 12 de marzo de las 10 AM a las 10 PM o hasta agotar existencias.

Precios

IMPORTANTE
- El aforo total del inmueble para este juego será del 85% entre aficionados, staff y prensa. Es importante recordar que quien asista al Estadio Akron deberá de aceptar el “Código de conducta del Aficionado” al momento de realizar la compra de los boletos.
- Además, como parte del proceso de ingreso y por disposición del Gobierno de Jalisco, el aficionado deberá de presentar su certificado o papeleta de vacunación, prueba PCR negativa con vigencia de 48 horas o comprobante de vacunación de otro país. De lo contrario, NO se le permitirá el acceso.

Consideraciones para Tarjetas Multianuales / Palcos:

- Tarjetas de butacas Multianuales vigentes ingresan con su tarjeta.
- Las tarjetas de butacas Multianuales cuya vigencia terminó durante la contingencia, ingresan con la tarjeta provisional por los partidos a compensar (sólo los que firmaron adenda a su contrato).
- El ingreso de Palcohabientes será con sus tarjetas blancas 'Sana Distancia', correspondientes al 100% de la capacidad del palco.
- Los Palcohabientes podrán pasar por el complemento de sus tarjetas directamente a la ventanilla de las Taquillas para 'Atención Palcos'.
- No hay venta de boletos adicionales de palco

Palcos para el Clásico Nacional:

- Capacidad para 12 personas, 2 lugares de estacionamiento.
- Teléfono para la renta de palcos: 33 3777 5750

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners