ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Apenas es lunes y ya hay muchos movimientos en Chivas

04/04/2022 11:30 / Fernando Giaccardi

Lunes, sí, pero… ¿a qué costo? Está claro que el primer día de la semana implica para todos un esfuerzo grande para readaptarnos al ritmo normal de trabajo después del descanso que habitualmente significa el domingo.

Pero en Chivas no es así y menos hoy. ¿Por qué? ¿Qué pasaaa? Muchos movimientos sucedieron desde temprano en Verde Valle. El inicio de la preparación del Rebaño Sagrado de cara al duelo contra Toluca de la fecha 13 del Clausura 2020 trajo consigo varias novedades.

La primera de ellas: ¡nuestro 10 está de vuelta! Alexis Vega reportó con el equipo y de inmediato se puso a chambear a la par de sus compañeros para la visita que el Guadalajara le hará a su ex equipo este sábado por la noche.

Otra noticia, y muy buena por cierto, es la presencia de Luis Olivas con el plantel. Después de 3 semanas de labores de recuperación y readaptación a la competencia por la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el Clásico Sin Colores de la Jornada 10, el central zurdo ya entrena con el equipo y puede ser una alternativa para dicho compromiso ante los Choriceros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners