ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Duelazo individual en el Chivas vs Toluca

06/04/2022 18:45 / Enrique Noriega

La visita de Chivas al Nemesio Diez está a la vuelta de la esquina, por lo que Marcelo Michel ya ajusta sus piezas para llegar de la mejor manera al partido de este sábado contra Toluca, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2022, donde habrá un gran duelo en la mitad de la cancha, ya que Fernando Beltrán y Claudio Baeza, quienes son de los elementos más importantes en esta rivalidad, se desempeñan en esa zona.

Fernando Beltrán (CHIVAS)

El ‘Nene’ ha sido de los hombres de confianza para el estratega del Rebaño a lo largo del torneo, ya que ha visto actividad en los 11 partidos, de los cuales 9 arrancó de titular y acumula 777 minutos de 990 posibles. Fer registra 1 gol y 1 asistencia en lo que va del certamen.

El mediocampista rojiblanco será muy importante para las intenciones ofensivas de Chivas, ya que su regate ayudará a superar la intensa presión choricera. Además, Beltrán ha tomado un papel protagónico en el armado de juego a lo largo de este torneo, por lo que será importante en la generación de llegadas peligrosas del Chiverío.

Lo que promedia el ‘Nene’ Beltrán en el Clausura 2022:

- 71 minutos jugados por partido.
- 1 pase clave por partido
- 42 pases completados por partido (90%)
- 3 regates completados
- 6 duelos ganados en ataque
- 2 faltas recibidas por juego

Las zonas que pisa el 20 del Rebaño:


Claudio Baeza (TOLUCA)

El mediocampista chileno se convirtió en un pilar para ‘Nacho’ Ambriz desde su llegada, gracias a que sus participaciones lo han hecho un indiscutible en el 11 inicial del Toluca. Baeza registra 11 partidos jugados en el torneo, todos ellos como titular y registra 942 minutos de 990 posibles. El sudamericano será peligroso para el Rebaño Sagrado gracias a su intensa presión, misma que lo ha llevado a recibir 4 tarjetas amarillas. Además, es un jugador que lanza buenos trazos largos, mismos que deberán ser bien fildeados por la zaga de Chivas.

Lo que promedia Claudio Baeza en el Clausura 2022:

- 86 minutos jugados por partido
- 47 pases completados por partido (90%)
- 4 balones largos completos por juego (73%)
- 5 duelos defensivos ganados por juego (51%)
- Comete 2 infracciones por partido
- Es regateado 1 vez por juego

Las zonas que pisa el mediocampista de los Diablos:

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners