ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dos novedades en los convocados de Chivas

08/04/2022 20:00 / Enrique Noriega

El Guadalajara quedó listo para realizar su viaje a la ciudad de Toluca, donde se medirá a los Diablos Rojos este sábado a las 7 de la noche en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2022. Para dicha travesía, Marcelo Michel consideró a 23 jugadores, entre los cuales se encuentran 2 novedades en relación a la convocatoria anterior.

¡Sí! El Rebaño Sagrado ya podrá contar con Luis Olivas, quien después de estar varias semanas fuera por lesión, se reincorporó a las labores del equipo y estará listo para tener minutos ante Toluca, además fue incluido el tercer portero, Raúl Rangel, ante la sobrecarga muscular que presenta Miguel Jiménez.

El resto de la convocatoria se mantiene sin cambios pese a incluir a Miguel Ponce, quien tiene un partido de suspensión, pero puede actuar con la Sub 20.

Los convocados para enfrentar al Toluca:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño, Raúl Rangel.
Defensas: Hiram Mier, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Luis Olivas, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Carlos Cisneros, Gilberto Sepulveda.
Medios: Eduardo Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Cristian Calderón, Roberto Alvarado, Jesús Ángulo, Sebastián Pérez Bouquet.
Delanteros: José Juan Macías, Ángel Zaldívar, César Huerta, Alexis Vega.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners