ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los convocados de Chivas para enfrentar a Cruz Azul

14/04/2022 21:00 / Enrique Noriega

Tal y como te lo adelantamos en NotiChivas, el Guadalajara trabajó por primera vez bajo el mando del entrenador interino Ricardo Cadena, quien al terminar la práctica vespertina de este jueves, dio a conocer a los 21 jugadores que realizarán el viaje a la Ciudad de México, donde enfrentará a Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2022.

Pese a las dudas generadas tras su lesión en el partido ante Rayados, Fernando Beltrán realizará el viaje a la capital del país y el cuerpo técnico evaluará la evolución del mediocampista rojiblanco en las próximas horas para saber si podrá tener minutos. Por otra parte, José Juan Macías causó baja de la comitiva que enfrentará a La Máquina, ya que las molestias en su rodilla derecha no han cesado.

Los convocados de Chivas para enfrentar a Cruz Azul:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Gilberto Sepulveda, Antonio Briseño, Luis Olivas, Hiram Mier, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Gilberto Orozco.

Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Sergio Flores, Roberto Alvarado, Sebastián Pérez Bouquet, Cristian Calderón, Carlos Cisneros.

Delanteros: Ángel Zaldívar, César Huerta, Alexis Vega, Jesús Angulo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners