ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Qué pasó hoy con José Juan Macías en Verde Valle?

21/04/2022 13:00 / Fernando Giaccardi

No fue un jueves cualquiera en Verde Valle. El Rebaño Sagrado seguía con su preparación para enfrentar a Pumas con la firme convicción de sumar su tercer triunfo en fila, mientras en las gradas había algarabía, color y emoción gracias a 150 niños, integrantes de múltiples Escuelas Chivas que participan en el torneo nacional, sobre todo cuando sorpresivamente escucharon "con permiso chicos, dejen me siento con ustedes".

"Woooooow", fue el clamor generalizado entre los pequeños rojiblancos que se quedaron sin saber ni qué hacer cuando José Juan Macías, después de hacer sus labores de rehabilitación y mientras el resto del equipo trabajaba en cancha, llegó para platicar con todos ellos, tomarse fotos e intercambiar preguntas, entre cómo les estaba yendo a ellos en el torneo de Escuelas Chivas y cómo iba él en su vuelta al redil.

Otros que se acercaron a convivir con los pequeños rojiblancos y que ayudaron a mantener el nivel de emoción en lo más alto fueron el 'Pollo' Briseño, Luis Olivas Paolo Yrizar, quienes complacieron todas las peticiones de fotos y firmas de los invitados especiales.

¿Qué esperas para formar parte de una Escuela Chivas? Además de poder acudir a Verde Valle a un entrenamiento del Primer Equipo Varonil, hay muchas alrededor del país y ahí puedes empezar el camino hacia tu sueño de jugar en el Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners