ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ricardo Cadena y Alexis Vega se volaron la barda en Tlajomulco

25/04/2022 13:00 / Javier Quezada

Triunfos son amores, no hay duda. El resurgimiento de las Chivas en el Clausura 2022 cual ave fénix reavivó el entusiasmo de la Nación Rojiblanca y prueba de ello fue el fiestón que la afición le armó al Rebaño este lunes durante su entrenamiento en la Unidad Deportiva Mariano Otero de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Y es que más de 2 mil ChivaHerman@s de todas las edades se encargaron de que el equipo tuviera un inmejorable inicio de preparación en busca de hilvanar 4 victorias consecutivas , ahora a costa del Necaxa, y en una de esas entrar directo a la Liguilla.

Con la misma pasión con la que se escuchó en el Estadio Akron durante la semana en los duelos ante Xolos y Pumas, el grito de "¡Chivas, Chivas, Chivas!" retumbó con potencia una y otra vez durante la sesión de trabajo, que a grandes rasgos constó de un circuito de fuerza y resistencia, una dinámica de toque, control y conducción del balón, futbol en espacios reducidos y trabajo de definición.

Y al final llegó el momento más esperado. Con la emoción a tope, gritos de apoyo, peticiones de foto y firmas, los jugadores convivieron durante un buen rato con su afición, pero los que de plano se lucieron con sus regalos fueron Ricardo Cadena y Alexis Vega, quienes le obsequiaron su chamarra y playera respectivamente a Javier, un alumno del CENDI (Centro de estimulación para personas con discapacidad intelectual de Tlajomulco), a quien Ricardo Peláez invitó al siguiente partido del Guadalajara en el Estadio Akron.

Y así se demostró una vez más que juntos, equipo y afición, somos más fuertes… ¡VAMOS CHIVAS!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners