ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que dijo Hiram Mier en la conferencia de prensa

27/04/2022 11:20 / Enrique Noriega

El levantón futbolístico y de resultados que el Guadalajara ha tenido se debe ha diversos factores, entre los cuales Hiram Mier resaltó la importancia de la rápida adaptación a la línea de 5 con Ricardo Cadena, ya que según el experimentado central esto le ha permitido al Rebaño defender mejor y, por consecuencia, tener mayores ventajas al atacar.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Hiram Mier:

Ricardo Cadena es un entrenador muy preparado, nos está plasmando su idea y se ha trabajado bien en todas las líneas”.

“Tratamos de que el ambiente en el grupo sea positivo, siempre estamos unidos para al que le toque participar se sienta listo”.

“En el vestidor de habla fuerte y hemos tenido muchas charlas después de los partidos, el equipo reaccionó justo a tiempo de cara al cierre del torneo”.

“Al equipo le vino bien la línea de 5, hemos aprovechado el buen momento que viven los atacantes y nosotros abajo nos hemos adaptado mejor gracias a los recorridos más cortos”.

“Me gusta la línea de 4 y la línea de 5, he jugado en ambas y me siento preparado para desempeñarme en el esquema que sea”.

“El plantel se encuentra en buen momento y eso nos ayuda en el cierre del torneo”.

“Me cuesta entender que abucheen a nuestros compañeros, conozco a Miguel Ponce y se que es un gran profesional, sus números y sus condiciones dentro la cancha le vienen bien al equipo”.

“Le pedimos a la gente que apoye, que hagan sentir respaldado a nuestros jugadores. Claro que puede venir el reclamo cuando haya una mala tarde, pero creo que Ponce y Zaldívar no merecen eso”.

“Hagamos que pese el Estadio Akron, el abucheo debe ser para el rival”.

“No me negué a ir a la Selección, pero cuando trataron de llamarme en una fecha FIFA tenía que darle tratamiento a una lesión”.

“Estoy concentrado en Chivas y en cumplir los objetivos del club”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners