Casi una semana después de partir rumbo a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en la jornada ocho y después de viajar y permanecer en Brasil para su partido de la Copa Libertadores por cerca de cuatro días, Chivas regresó a la cancha Fausto Prieto de Verde Valle la mañana de este viernes.
Pues aunque arribaron a Guadalajara desde la mañana del jueves, el equipo recibió descanso por indicaciones del Cuerpo Técnico y se reportó hasta este viernes por la mañana para llevar a cabo el entrenamiento que cerrará su preparación para enfrentar a los Diablos del Toluca este sábado en el Estadio Jalisco.
Desde las nueve y media de la mañana, el plantel completo del Guadalajara se reportó en sus instalaciones y de inmediato comenzó con su cierre de preparación con una sesión de video; posteriormente el equipo saltó a la cancha y comenzó con los ejercicios de calentamiento de rutina.
Debido a que la cancha Fausto Prieto de Verde Valle tendrá acción en punto de las doce del mediodía, cuando el Guadalajara de la Segunda División reciba a los Buhos de Hermosillo, se tiene contemplado que el entrenamiento del primer equipo culmine antes de las once y media de la mañana.
Práctica en la que seguramente el estratega Efraín Flores definirá el once que iniciará ante los Rojos del Toluca el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.