ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que Alexis y el 'Nene' dijeron sobre el Clásico Tapatío

10/05/2022 15:09 / Enrique Noriega

En Chivas se siente mucho esa vibra especial que emana un Clásico Tapatío, por lo que tanto Alexis Vega como Fernando Beltrán no dudaron en expresar su emoción por disputar este trascendente partido en Cuartos de Final, además de resaltar el buen momento futbolístico que atraviesa el Rebaño Sagrado, mismo que ha combinado a la perfección con el estado anímico de todo el plantel y que ha arrojado como resultado 5 victorias al hilo.

Las palabras de Fernando Beltrán en el Día de Medios:

“Estos partidos son muy importantes, en el Clásico pasado hicimos un buen papel, pero no pudimos sacar el resultado”.

“Como equipo nos sentimos tranquilos, en lo personal disfruté mucho el juego del domingo, fue especial al ser mi cumpleaños y el del club”.

“Siempre hay un pique con Atlas y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer”.

“No creo que este sea mi mejor momento, sigo en busca de mi mejor versión”.

“El respeto se gana dentro del campo siendo mejor que el rival y es lo único que tenemos en la mente”.

“Los últimos 2 juegos ante Atlas terminamos molestos, en el primero nos afectaron mucho las expulsiones y en el anterior no tuvimos la solidez para cerrar el partido”.

“Hoy el panorama es distinto, cada juego lo vivimos como una Final, vamos partido a partido concentrados en nuestro objetivo”.

“Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, me da igual si están bien o mal, lo único que quiero es ganarles cada que juego contra ellos”.

“Vamos a demostrar que somos el alma de Guadalajara”.

“Sabemos lo que debemos hacer para neutralizar a su dupla en ataque”.

“Como equipo nos mereciamos este momento que vivimos, al principio no se nos daban los resultados y hoy es diferente. Estamos conscientes de que no hemos ganado nada, así que seguimos adelante con calma”.

“Estoy bien de la rodilla, obviamente tengo que calentar mucho. Al final del juego contra Pumas salí por cansancio, me afectó no estar entrenando al parejo del equipo”.

“Cuando siento que no puedo aportar lo suficiente no tengo problema en cederle mi lugar a un compañero, lo más importante es que a Chivas le vaya bien”.

Las palabras de Alexis Vega en el Día de Medios:

“Tenemos claro que la Liguilla es otro torneo, debemos hacer una eliminatoria redonda y seguir generando ese futbol que nos ha dado los triunfos en los últimos partidos”.

“Enfrentaremos a un rival complicado, pero si hacemos las cosas bien saldremos victoriosos”.

“Llegamos motivamos, nuestro estado de ánimo se encuentra a tope y tenemos fe en que Chivas dará de que hablar en esta Liguilla”.

“Estoy contento por lo que estoy viviendo individualmente, pero estoy consciente de que en gran parte se lo debo a mis compañeros”.

“Quiero marcarle goles al Atlas, sé que eso pone muy feliz a la afición”.

“Cambiar a línea de 5 nos vino muy bien porque muchos jugadores del plantel tenemos la capacidad de jugar en diferentes zonas del campo”.

“Tenemos cuentas pendientes con Atlas, sigue la espinita clavada de no haberles podido ganar en el último Clásico”.

“Queremos dar un golpe de autoridad y eliminar al actual Campeón”.

“Son partidos que todos los jugadores queremos jugar, aunque para ser ídolo en Chivas no basta con ganar Clásicos, para quedar marcados en el recuerdo de la gente hay que ganar la 13”.

“Obviamente no nos gusta que nos cambien de entrenador, pero entendemos que el futbol es de resultados y al Director Técnico que tenemos hoy lo defenderemos en la cancha”.

“Desde que llegas a la institución te dicen que este tipo de partidos se tienen que ganar, así que lo tomo con esa responsabilidad y totalmente enfocado en sacar los 3 puntos”.

“Me encuentro en perfectas condiciones para jugar la Liguilla, siempre quiero hacerle gol a cualquier equipo y sé que hacerlo en estas instancias ayudaría mucho a mi equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners