ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cadena le mueve a la convocatoria de Chivas para el Clásico Tapatío

11/05/2022 21:48 / Enrique Noriega

Chivas realizó su última práctica con varias novedades previo a disputar el Clásico Tapatío de Ida de Cuartos de Final este jueves en el Estadio Akron, por lo que Ricardo Cadena presentó la lista de 22 jugadores convocados para dicho compromiso, así que sin darle mas vueltas acá te contamos cuáles fueron las modificaciones del estratega rojiblanco.

La baja del ‘Canelo’ será compensada con Alejandro Organista, mientras que Paolo Yrizar regresará a la convocatoria tras tomar el lugar de Gilberto García. Tanto ‘Orga’ como Paolo, llevan varias semanas en los entrenamientos del Guadalajara, por lo que se encuentran a punto para ser considerados por el profe Cadena.

Ahora, seguramente te preguntarás ¿qué pasó con Sebastián Pérez Bouquet? Bien, pues 'Sebas' se integró este miércoles a la Selección Nacional Sub 20 que se encuentra en preparándose para el Premundial de la CONCACAF, por lo que volverá a la Perla Tapatía el próximo viernes, cuando concluya el microciclo del Tri juvenil.

Por otra parte, pese a no salir a la banca ante Pumas por una molestia de último momento, Raúl Gudiño también concentrará con el Rebaño y podrá ser tomado en cuenta.

Los convocados de Chivas para la Ida de los Cuartos de Final:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño.

Defensas: Gilberto Sepulveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Gilberto Orozco.

Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Alejandro Organista, Pavel Pérez, Sergio Flores.

Delanteros: José Juan Macías, Alexis Vega, Roberto Alvarado, César Huerta, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners