ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Alan Mozo no la ha pasado bien en Barra de Navidad

08/06/2022 20:00 / Luis Fernando Quezada

El cambio de aires de Alan Mozo no ha sido fácil. Llegar a Chivas ha representado todo un reto durante sus primeros días como rojiblanco. Incluso en la Pretemporada en Barra de Navidad no la ha pasado bien…

…¡¡¡La ha pasado genial!!!

¿Se asustaron, verdad? ¡Tranquilos ChivaHermanos! Lo cierto es que él y todo el equipo le han metido con todo para que esta Pretemporada sirva para que el equipo tenga un gran torneo.

Y retomando el tema de Mozo… la verdad es que el lateral derecho ha caído como anillo al dedo al plantel, pues es de los que genera un gran ambiente dentro y fuera del campo, además de que ha mostrado total disposición y entrega para entrenar al máximo en cada sesión.

Es muy notorio cuando un jugador se siente cómodo en el lugar en donde está y eso repercute directamente en su desempeño en el terreno de juego. Mozo llegó al equipo que quería y el equipo lo quiere a él.

Poco a poco se ha ido adaptando tanto al trabajo e idea del ‘profe’ Cadena como a la dinámica del día a día con el grupo. Aquí te dejamos una pequeña muestra de lo que nos ha ofrecido en Barra de Navidad como adelanto a lo que podremos esperar de él en el Apertura 2022:

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners