ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Varios cambios en Chivas

21/06/2022 12:23 / Enrique Noriega

Tras culminar la gira por los Estados Unidos, Chivas regresó a realizar sus prácticas en Verde Valle con el fin de alcanzar su mejor versión física y futbolística de cara al inicio del Apertura 2022. En dicha sesión matutina de entrenamiento, el Guadalajara presentó varias sorpresas, mismas que te contaremos a continuación.

1. No continuará. La primera noticia del día fue que tras realizar la pretemporada con el Chiverío, Gael Sandoval no se quedará con el equipo para el próximo torneo, por lo que el Club Deportivo Guadalajara le desea el mejor de los éxitos en los retos que vengan en su carrera.

2. Otro de los ajustes que hubo fue el cambio de fecha del partido amistoso ante los Rayos del Necaxa que originalmente estaba programado para el sábado 25 de junio, cambió de fecha al viernes 24 a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en el Estadio Akron. Dicho compromiso se jugará a 4 tiempos de 35 minutos.

3. Tras su regreso de la concentración con Selección Mexicana, Fernando Beltrán se reintegró a los entrenamientos del Guadalajara. Las cargas de trabajo para el ‘Nene’ fueron distintas a las de sus compañeros debido a que no realizó el trabajo físico de pretemporada.

4. El Rebaño Sagrado contó con 4 juveniles en su práctica de este martes, ya que Ariel Castro, Marioni Ham, Leonardo Sánchez y Daniel Flores fueron utilizados por Ricardo Cadena como variantes en los ejercicios realizados.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners