ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Día de cambios y estrenos en Chivas

27/06/2022 12:00 / Javier Quezada

A 5 días de su debut en el Torneo de Apertura 2022 y para comenzar a encender los ánimos de su gente, Chivas abrió su práctica de este lunes y todos quedaron sorprendidos con las múltiples novedades que se presentaron en Verde Valle.

- Cerca de 150 ChivaHermanos respondieron al llamado para presenciar la primera de 5 sesiones de trabajo previo al duelo contra FC Juárez.

- El Rebaño aprovechó la ocasión para estrenar su nueva indumentaria de entrenamiento, la cual luce tonos de azul y rojo más vivos que la del año pasado. El escudo pasó a ser todo en blanco, igual que los logos de los patrocinadores.

- Otra novedad fue que por primera vez se trabajó con el balón oficial de la Liga MX que se utilizará durante el ciclo futbolístico AP22-CL23.

- José Juan Macías trabajó por separado y recibió atención en el área de kinesiología, pues se recupera de un golpe en su rodilla derecha.

- Roberto Alvarado utilizó cubrebocas durante el entrenamiento, ya que presentó un cuadro gripal; previo al entrenamiento resultó negativo a la prueba de Covid-19.

- Al concluir la práctica, el plantel se acercó a convivir con la afición para que todos se llevaran su autógrafo y foto del recuerdo entre ChivaHermanos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners