ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Ajustes en el 11 de Chivas?

05/07/2022 15:40 / Fernando Quezada

Durante el entrenamiento de este martes, el 'profe' Cadena dejó entrever que podría haber cambios en sus Chivas con miras a vencer al Atlético San Luis, pues en los ensayos futbolísticos del día se pudo observar un parado diferente con el que inició ante FC Juárez.

¿Las novedades?
Alan Mozo podría ser titular por la banda derecha, mientras que Carlos Cisneros tomaría un rol más ofensivo al haber sido utilizado como interior en los ejercicios de dicha sesión.

¿Cómo paró Cadena al Rebaño hoy?
Seguimos viendo una línea de 5 con ‘Tiba’, Mier y Olivas en la central, Mozo y ‘Chicote’ de carrileros; en el centro del campo aparece el ‘Oso’ y frente a él 'Nene' y 'Charal', mientras que los 2 hombres más adelantados en el dibujo rojiblanco serían ‘PiojoAlvarado y Alexis Vega.

Aún queda tiempo para definir y ajustar para así poder llegar con los mejores elementos disponibles para el duelo del sábado en el Estadio Akron, en el que hay que ganar sí o sí.

Y en otras noticias...
Paolo Yrizar tuvo que retirarse a mitad del entrenamiento debido a una fatiga muscular en el gemelo izquierdo...

¡Peeeeero no hay por qué alarmarse, ChivaHermanos! Ya que después del chequeo habitual con el área médica, se descartó cualquier problema mayor y mañana podrá entrenar con sus compañeros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners