ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Santiago Ormeño está convocado para el Chivas ante León?

19/07/2022 20:30 / Enrique Noriega

Ha llegado la hora de conocer quiénes son los jugadores elegidos por Ricardo Cadena para disputar el Chivas contra León de la Jornada 4 del Apertura 2022, por lo que te adelantamos qué hay 1 novedad en la lista de 22 elementos que concentrarán a partir de este martes. Y bueno… ¿va a estar Ormeño? ¿quién se baja? ¿quién se sube a la convocatoria? Descúbrelo a continuación.

Como recordarás, el ‘Pollo’ Briseño fue expulsado ante Santos Laguna, por lo que no es elegible para el duelo ante la Fiera, sin embargo su baja no será cubierta por otro defensa, ya que el estratega del Rebaño Sagrado decidió incluir a Paolo Yrizar en la convocatoria.

Otra de las dudas era si Santiago Ormeño podría tener minutos y a pesar de estar en una gran forma física, el nuevo ariete del Guadalajara no podrá ver acción este miércoles. Lo que quiere decir que es muy probable que su debut pueda darse ante la Juventus el próximo viernes.

Los convocados de Chivas ante León:
- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.
- Defensas: Hiram Mier, Gilberto Orozco, Luis Olivas, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Alan Mozo, Carlos Cisneros.
- Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado, Rubén González, Pavel Pérez, Gilberto García.
- Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José González, Paolo Yrizar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners