ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas golea al Feyenoord en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas

22/08/2022 13:00 / Fernando Giaccardi

El representativo de Chivas pinta bien en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut en la Ciudad de México, ya que este lunes goleó al Feyenoord de Holanda por 3-0 y así trepó de momento al primer lugar del Grupo 1 con 9 puntos, luego de las primeras 4 jornadas.

Después de un inicio complicado, en el que cayó con el Atlético de Madrid por 4-0, el Rebaño Sagrado enmendó el rumbo y hoy tiene 3 triunfos en fila; en la fecha 2 superó a los Tuzos por 4-2, luego hizo lo propio ante el Inter de Miami por 3-1 y después consiguió la referida victoria contra la oncena holandesa, con lo cual la escuadra tapatía tiene la mejor ofensiva de la competencia con 10 anotaciones.

¿Qué viene para Chivas en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas?

El Guadalajara enfrentará al Seattle Sounders este martes en la J5, al Necaxa el miércoles en la J6, duelo clave en su grupo para aspirar a jugar la Gran Final, y al Toluca el viernes en la J7.

¿Cuál es el formato de competencia de este certamen juvenil?

- El torneo consta de 2 grupos de 4 integrantes cada uno.
- Los jugadores nacionales son categoría 2005 o menores.
- El primer grupo es integrado por los clubes nacionales (Chivas, Necaxa, Pachuca y Toluca) y el segundo lo conforman equipos del extranjero (Atlético de Madrid, Feyenoord, Inter de Miami y Sounders).
- Se enfrentarán todos contra todos a 1 solo partido.
- El primer lugar de cada grupo avanza directamente a la Gran Final.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners