ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que no se vio en el gol de Santiago Ormeño

24/08/2022 16:09 / Enrique Noriega

Es evidente que el gol del triunfo ante Monterrey significó un tanque de oxígeno para Santiago Ormeño y para el Rebaño Sagrado por las diversas circunstancias que se habían suscitado a nivel individual y colectivo antes del último par de victorias del Guadalajara.

Ahora bien, una de las cosas que dio de qué hablar la noche del martes fue el festejo de Ormeño, ya que además de recibir mil ‘zapes’ por parte de sus compañeros, se tiró al piso y realizó algo que para muchos resultó extraño.

¿Qué hizo o qué trató de hacer? No es un secreto que 'Santi' es amante de los videojuegos, siendo Call Of Duty Warzone el número 1 en su lista, por lo que tras anotar, decidió festejar emulando un ‘Self Revive’, que básicamente es revivirte tú mismo durante una partida al aplicarte una inyección.

Pero para que eso sucediera, hablemos de lo futbolístico y analicemos a detalle la acción del gol que causó la locura en el Estadio Akron.

¿Cuáles fueron las claves para que cayera dicha anotación?

  1.  Fernando Beltrán limpia la frontal del área al acarrear a la banda a Kranevitter, quien era el único contención de Rayados.
  2. Cristian Calderón detecta el espacio vacío y sirve para Cisneros, quien al ser lateral, leyó bien que debía ir por dentro para capitalizar la mala ubicación de Monterrey.
  3. Al no haber quien presionara al ‘Charal’, un central (Luis Romo) tuvo que saltar a hacer esa función, lo que liberó un espacio a su espalda y que fue aprovechado por Ormeño, quien solo tuvo que cruzar su disparo para el 1-0 definitivo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners