ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cadena le manda un mensaje contundente a sus jugadores

27/08/2022 23:40 / Fernando Giaccardi

En el futbol triunfos son amores, no hay más. El romance de Chivas con la victoria continúa y eso evidentemente tiene muchas razones a su alrededor, una de las cuales para Ricardo Cadena es vital pensando en lo que viene para su Rebaño en las siguientes fechas del AP22.

Tras vencer a Pumas por 3-1 en el Estadio Akron, el DT rojiblanco fue muy claro con lo que sus jugadores han puesto de su parte para hacer este repunte posible, hecho que confía en que seguirá de aquí en adelante para trepar muchos más lugares.

Así lo dijo Ricardo Cadena post Pumas:
“Sinceramente veo al equipo creciendo y sí creo que podemos dar más”.

“Creo que en muchos momentos hacemos una pausa (en los partidos) y volvemos a reconectarnos, tenemos que jugar más fluido”.

“Trabajamos cada semana para encontrar un mejor funcionamiento”

“Ellos entienden bien que no están lejos de una convocatoria, somos el equipo de puros mexicanos y a todos se les abre esa posibilidad si el equipo tiene una mejor participación”.

El crecimiento a sido mucho en todos los niveles, nos conocemos más y sabemos hasta dónde podemos dar

“Hoy el mérito es de ellos (los jugadores), siempre nos respaldan (al cuerpo técnico) y seguramente vendrán cosas importantes en el resto del torneo”.

“A todos nos ilusiona y genera esa confianza al interior del equipo y en la afición, queremos seguirlo procurando, pero hay que ir partido a partido”.

“Este triunfo ante nuestra afición es muy importante para seguir teniendo esa fe y confianza en mejorar”.

“Debemos de tener esa capacidad de sostener este nivel de juego por lo que resta del torneo”.

Mozo está trabajando, lo hace de manera espectacular, tiene gran ánimo, contagia mucho al vestidor y no hay ningún problema, debe de ser paciente”.

'Chapo' en las primeras jornadas no estaba ni en la convocatoria, pero nunca se rinde, trabaja y hoy está, por eso cada uno tiene que luchar por un lugar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners