ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Quién se ausentó del entrenamiento de Chivas de este martes?

30/08/2022 12:11 / Fernando Giaccardi

Luego de 2 merecidos días de descanso tras embolsarse 9 puntos en 1 semana, el Guadalajara retomó las actividades este martes en Verde Valle con miras al duelo contra Toluca, a disputarse el domingo en el Estadio Nemesio Díez como parte de la fecha 12 del AP22.

Por supuesto que el ambiente al interior del plantel comandado por Ricardo Cadena ha cambiado radicalmente, pues la misma confianza en el trabajo que se ha hecho desde el arranque del certamen ha empezado a dar frutos, lo cual ha renovado los bríos en todo el Rebaño Sagrado y por ello quiere aprovechar el envión anímico y futbolístico para mantener el paso.

Además de los 4 seleccionados (Alexis Vega, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar), hubo una ausencia en el entrenamiento de hoy. ¿De quién se trata? ¿Qué pasó?

Pues bueno, el rojiblanco en cuestión es Cristian Calderón. El ‘Chicote’ presentó un fuerte cuadro de infección estomacal, por lo cual ya está bajo supervisión del cuerpo médico de Chivas, el cual determinó darle descanso este martes para que su evolución le permita reintegrarse al parejo del grupo el miércoles. Para descartar cualquier otra cuestión se le aplicó prueba de Covid-19 y afortunadamente resultó negativa.

Aunque no entrenó, eso no impidió que el lateral zurdo del Rebaño sorprendiera a la afición presente en Verde Valle al final de la sesión, ya que se acercó junto con sus compañeros para convivir con los ChivaHermanos presentes en el club.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners