ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El increíble gesto de Alan Mozo en Verde Valle

30/08/2022 14:00 / Javier Quezada

Los entrenamientos abiertos de las Chivas siempre están llenos de buenas anécdotas y el de este martes no estuvo exento, pues entre los casi 200 aficionados que se dieron cita en Verde Valle hubo una ChivaHermana que aprovechó la ocasión para llamar la atención de Alan Mozo, ¿Qué hizooo? ¿Qué pasóoo?

Resulta que en pleno día del inicio del ciclo escolar, América Resendiz (No se espanten por el nombre, es sólo una desafortunada coincidencia porque ella es una ChivaHermana de corazón), estudiante de segundo de secundaria, decidió faltar a clases para acudir al llamado rojiblanco.

Dejó el uniforme en casa, se puso su playera del Rebaño y para cumplir con la misión de relucir entre el resto de la gente tomó un plumón para pintarle en la espalda el número 2 y el apellido de Mozo. Por si fuera poco, traía una pancarta con la leyenda “Mozo, falté a la escuela por ti”.

Ambas acciones tuvieron su efecto y no pasaron desapercibidas para Alan, quien no sólo se acercó para firmarle su jersey y tomarse la foto del recuerdo, sino que decidió sorprenderla… ¿Cómo?

Pues le pidió a uno de los utileros del equipo que fuera de inmediato al vestidor por una playera de juego para obsequiársela, lo que desató el llanto de emoción de nuestra ChivaHermana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners