ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El ‘Charal’ Cisneros y su prueba de amor eterno a Chivas

31/08/2022 13:00 / Javier Quezada

Ya lo sabes, solo Chivas TV te acerca como nadie más a la intimidad de nuestro amado Rebaño y para muestra la serie de revelaciones que Carlos Cisneros hizo este martes durante una charla en vivo para las redes sociales oficiales del club.

¿Y qué fue lo que dijo? ¿por qué tanto alboroto? Pues bien, aquí te dejamos las frases más destacadas (si, el video también te lo dejamos aquí) para que conozcas de primera mano lo que significa el Guadalajara para el ‘Charal’ y lo que está dispuesto a hacer en beneficio del equipo de sus amores.

¡Hechos, no palabras!
Chivas es lo máximo, está mi familia y a un lado está Chivas. Tengo tatuados los títulos que he ganado aquí: 1 copa, 1 liga y 1 Concachampions.

“Quiero marcar muchos goles más, quisiera retirarme aquí, quisiera estar toda mi carrera en Chivas, ser un jugador que siempre esté dando resultados”.

“Sé lo que es estar afuera del club y no quisiera que me volviera a pasar, y eso que me fue bien en Toluca, que es un club de 10, pero es que Chivas es mi casa”.

Sobre el actual paso del equipo
“El ambiente en el grupo se vive diferente, no habíamos sacado los resultados pero estábamos cerca, con llegadas, el funcionamiento había sido bueno, pero los detallitos nos estaban costando, fue una excelente semana y de aquí para adelante esperamos seguir sumando de a 3 en cada partido”.

“Siempre estoy a la orden del ‘profe’, en banca o titular, siempre me brindo al máximo, me tocó asistir contra Monterrey, pero la semana pasada también me tocó apoyar a varios de mis compañeros”.

“(Sobre su gol en el Clásico Tapatío) Fue un día especial, muy chingón, tenía mucho tiempo que no marcaba gol y lo viví, lo disfruté y lo grité al máximo”.

¿Quieres saber más del ‘Charal? ¡No te pierdas su podcast Resiliencia!
“La lesión me tumbó bastante, pasaron momento complicados, estás muy solo y es muy doloroso hasta mentalmente”.

“Las ganas de salir adelante, mi familia, Dios y mis hijos, mi esposa, el club todos. La verdad me siento muy arropado con todas las personas que me han ayudado”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners