ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los mejores datos previo al Chivas vs Toluca

03/09/2022 23:26 / Enrique Noriega

Chivas se encuentra a punto de enfrentar a Toluca, lo que puede traducirse en una tarea muy complicada para el Rebaño Sagrado, ya que pese a haber caído en su último partido, los Diablos son un rival de cuidado. ¿Quieres empaparte de los mejores datos de esta rivalidad? Bueno, a continuación te presentamos todo lo que tienes que saber previo al duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2022.

El Guadalajara llega a este partido tras vencer por 3-1 a Pumas en el Estadio Akron, lo que le permite ubicarse en el octavo puesto de la tabla con 15 puntos. Para este compromiso, Ricardo Cadena no podrá contar con Antonio Briseño, quien continúa recuperándose de su lesión.

Por su parte, Toluca viene de caer por 1-4 ante Pachuca en el Nemesio Diez, lo que los coloca en el sexto lugar de la general con 21 unidades. Para el duelo ante el Rebaño, Ignacio Ambriz no contará con Leo Fernández por lesion, ni con Sebastián Saucedo, quien fue expulsado ante los Tuzos.

¿Sabías qué…?

- Chivas solo perdió 1 de sus últimos 13 juegos ante los Diablos; el resto se divide en 4 triunfos y 8 empates.
- En sus últimas 6 visitas a Toluca, el Rebaño sólo perdió en 1 ocasión.
- La mayor goleada en la historia de esta rivalidad sucedió en el Verano del 2001, cuando el Guadalajara venció por 4-0 a los choriceros.
- El Rebaño hilvana 3 triunfos, mientras que los Diablos ligan 3 partidos sin ganar.
- Los dirigidos por Ricardo Cadena sólo perdieron 1 de sus pasados 10 encuentros como visitantes; el resto se distribuye en 3 victorias y 6 igualadas.
- Ángel Zaldívar le ha marcado 3 goles al cuadro escarlata, lo que lo convierte en el máximo anotador del actual plantel ante los de Toluca.
- La cuarteta arbitral para este cotejo de la fecha 12 del Apertura 2022 estará integrada por César Arturo Ramos como central, Miguel Ángel Hernández como asistente 1 y Alberto Morín Méndez como auxiliar 2, mientras que Salvador Pérez Villalobos será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners