ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los datos más relevantes previo al Xolos vs Chivas

06/09/2022 23:26 / Enrique Noriega

Históricamente Tijuana es un rival que se le ha complicado al Guadalajara, por lo que la visita de este miércoles no será sencilla, sin embargo hay varios factores para creer que el Rebaño Sagrado puede sacar la victoria en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2022. ¿Quieres saber cuáles son dichos puntos? Quédate y descúbrelos.

Chivas llega a este partido tras empatar sin goles con Toluca en el Nemesio Diez, con lo que llegó a 16 puntos y se ubica en el octavo puesto de la tabla general. Para este duelo, el Rebaño viajó con 22 elementos, por lo que 1 no podrá salir a la banca. Vale la pena recordar que ante los Diablos fue Eduardo Torres quien no estuvo en el banquillo.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Valiño vienen de empatar a 0 con el San Luis en el Alfonso Lastras, lo que los coloca en el puesto 11 de la clasificación con 15 unidades. Todos los elementos de Xolos están disponibles para el juego ante los rojiblancos.

¿Sabías qué…?

- Chivas solo recibió 1 gol en sus últimos 5 juegos ante Tijuana.
- El Rebaño no ha perdido en sus últimas 3 visitas a Baja California, ya que acumula 2 empates y 1 victoria. En ninguno de estos partidos recibió gol.
- En los pasadas 5 ocasiones que se enfrentaron, Chivas no perdió; el acumulado se divide en 3 triunfos y 2 empates.
- La mayor victoria en la historia de esta rivalidad le pertenece al Guadalajara, ya que venció por 3-1 a los tijuanenses en la Jornada 15 del AP17.
- La escuadra tapatía solo perdió 1 de sus últimos 11 juegos como visitante; el resto se divide en 3 victorias y 7 igualadas.
- Xolos liga 3 juegos sin ganar en casa.
- Además en sus últimos 4 juegos, Tijuana ha perdido 3 y empatado 1.
- La cuarteta arbitral para este cotejo de la fecha 13 del Apertura 2022 estará integrada por Guillermo Pacheco Larios como central, Andrés Hernández como asistente 1 y Eduardo Acosta como auxiliar 2, mientras que Héctor Solorio será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners