ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cadena lo advierte… ¡vienen cambios en Chivas!

10/09/2022 23:50 / Fernando Giaccardi

El triunfo contra Puebla en el Akron, además de mantener a Chivas con aspiraciones de meterse a la fase final incluso en 4to lugar, sin duda dejó satisfecho a Ricardo Cadena por el hecho de que sus pupilos están ejecutando los planes de partido al pie de la letra, por lo cual para mantenerse con paso ganador en el AP22 apuntó a que vendrán movimientos en su 11 para sobrellevar la carga de partidos, pensando en que vienen Tigres y América la próxima semana.

Así lo dijo Cadena tras la victoria del Rebaño sobre La Franja:
“Primero quiero enviarle un mensaje a Ferrareis, quien ha sufrido una lesión, es un accidente deportivo y antes que nada es desearle que esté bien, le deseamos lo mejor a él y a su familia”.

“Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos, que domina una idea de juego y está muy bien dirigido”.

“Nosotros trabajamos el partido, primero vimos cómo cerrarles los espacios y luego buscamos cómo encontrarlos con ese posicionamiento en su campo”.

“El desgaste en los primeros 45 minutos no fue errado según lo que planeamos”.

Alexis es muy importante al ataque, hace una jugada maravillosa que nos permite sumar los 3 puntos esta noche”.

“Hoy en día todos en el plantel están aptos para participar, tienen espacios y posibilidades, habrá rotación y dosificación de cargas”.

“Estamos contentos por muchos motivos y uno de ellos es el regreso del ‘Canelo’, es muy importante para la idea futbolística del equipo que esté de vuelta”.

“Los muchachos han interpretado bien las propuestas y ajustes que como cuerpo técnico les hemos ofrecido”.

“Pese a su juventud, los minutos de juego que varios jugadores han tenido les ha permitido tener esa buena interpretación y ejecución de la idea de juego”.

“Es de reconocerse el esfuerzo que día a día pone el grupo en busca de darle alegrías a nuestra afición y de ejecutar lo que les proponemos”.

“Las posibilidades existen y no vamos a escatimar, vamos partido a partido y desde ya nos enfocamos en Tigres buscando sumar esos 3 puntos en casa”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners