ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La increíble revelación del ‘Piojo’ Alvarado previo al Clásico Nacional

14/09/2022 20:30 / Enrique Noriega

Hay jugadores que cuando tienen la oportunidad expresar sus opiniones lo hacen de maravilla y uno de ellos es Roberto Alvarado, quien en un Live que realizó con ChivasTV este miércoles fue muy autocrítico y señaló los errores que pasaron factura ante Tigres, sin embargo también mencionó cosas muy valiosas sobre el presente y el futuro del Guadalajara y varios jugadores del plantel.

Créeme, la charla no tiene desperdicio, por lo que aquí te dejamos lo mejor de dicha entrevista. Por cierto, recuerda que al final del texto podrás encontrar el link que te llevará directo al video.

Chivas en el Apertura 2022

“Desde que empezó el torneo hemos estado bien defensivamente, antes del partido ante Tigres seguíamos siendo la mejor defensa”.

“Estamos positivos y tranquilos, trabajamos muy fuerte en los entrenamientos y los pasados resultados nos dan mucha confianza para seguir adelante”.

“La racha de triunfos fue gracias a que nos enfocamos en terminar mejor las jugadas, siempre generamos ocasiones de gol pero nos costaba empujarlas”.

“La afición siempre ha estado ahí, a pesar de los malos resultados nos apoyaron y eso se agradece bastante”.

“Contra Puebla entramos dormidos al partido, pero cuando la gente atrás de la portería empezó a cantar lograron prender a todo el estadio, por lo que nosotros nos contagiamos de esa chispa y nos motivamos mucho”.

“Siento que he venido mostrando mi mejor nivel, dejé al lado muchos miedos que no me dejaban desenvolverme al 100”.

Las conclusiones de la derrota ante Tigres:

“Ayer enfrentamos a un equipo que no te perdona, creo que hubo un pequeño exceso de confianza y eso nos pesó un poco ayer”.

“Ni cuando perdemos somos los peores, ni cuando ganamos somos los mejores”.

“Que bueno que nos tropezamos ayer, para poner los pies sobre la tierra y entender que si queremos competir en la liguilla debemos trabajar más”.

“Yo el juego de ayer lo veo como un mal día, entendemos que ya pasó y debemos darle vuelta a la página para llegar bien al Clásico”.

“La pelota no quiso entrar, Nahuel anduvo muy bien”.

El sentimiento de cara al Clásico Nacional:

“Estamos motivados porque los Clásicos visten mucho, todos los queremos jugar y más cuando venimos haciendo las cosas bien”.

“Queremos sacar los 3 puntos en el Azteca y vamos a dar nuestro máximo para darle esa alegría a la afición e irnos nosotros tranquilos a Selección”.

Sus motivaciones:

“Me motiva que mi esposa esté embarazada, quiero ser mejor cada día para hacerla sentir orgullosa a ella y a toda mi familia”.

“Sé qué hay muchos niños que nos siguen, me encanta que puedan disfrutar con lo que hacemos en la cancha”.

“Estamos a nada de la convocatoria de selección para el mundial y aunque trato de no pensar en eso para no presionarme tanto, espero que se me cumpla el sueño de estar en Qatar, por eso necesito estar jugando bien aquí en Chivas”.

Las Chivas de hoy:

“La mayoría del plantel somos jóvenes, los 3 que más han jugado son Chiquete, Tiba y Olivas, más la experiencia del ‘Chapo’ nos da mucha confianza y solidez”.

“Somos un grupo muy sano que quiere hacer las cosas bien”.

“Queremos ser el presente y el futuro de la Selección, Chivas siempre saca jugadores de mucha calidad”.

Vega, Nene y yo nos hemos entendido bien, porque en general todo el equipo está jugando bien y eso hace que uno disfrute lo que hace”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners