Tras perder lo invicto en el duelo correspondiente a la fecha seis de la súper Liga Femenil, la escuadra de Chivas Femenil que dirige Miguel Gamero cierra el capitulo y comienza ya su preparación de cara a su partido en contra de Atléticas Potosinas, en actividad de la jornada siete.
Basadas principalmente en los aspectos técnicos y fiscos y con el fin de pulir los detalles en los que se fallo el partido anterior, el Rebaño Femenil también trabaja en las prácticas vespertinas en la parte ofensiva, ya que en anteriores partidos pudieron concretar claras situaciones de gol que se les presentaron.
Fernanda Elizondo, delantera del Rebaño y uno de sus principales ejes de ataque, dijo sentir al grupo de buena manera, pues la ariete rojiblanca sabe que trabajando de buena manera los resultados regresaran a ser positivos.
“Estamos concientes que Chivas siempre debe ganar sea local o visitante, vamos a buscar dar un buen duelo ante Potosinas y sobre todo aprovechar cada situación de gol que se nos presente, ya que el equipo no pudo ser contundente en el partido anterior y ahora no debemos dejar pasar puntos”, expreso Elizondo.
Chivas Femenil continuará trabajando en la presente semana a sesiones vespertinas en las instalaciones de La Gigantera, y será hasta el viernes por la tarde cuando se trasladen a la capital Potosina, donde el sábado verán actividad de la jornada siete en la Super Liga Femenil.