ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La inesperada declaración de Alexis Vega previo al Clásico Nacional

16/09/2022 21:18 / Enrique Noriega

Alexis Vega y Fernando Beltrán no se anduvieron con rodeos, ya que fueron bien claros con lo que buscarán hacer en el Clásico Nacional de la Jornada 15, donde aseguraron dejar el alma con tal de ganar y hacer felices a los chivahermanos.

Además, el 10 del Rebaño dijo algo que sorprendió a propios y a extraños, debido a que está convencido de que Chivas es quien puede cortarle la racha positiva al América, mientras que el ‘Nene’ mostró una y otra vez su confianza en el plantel de puro mexicano.

Lo que dijo Alexis Vega:

“No tomamos el papel de víctimas, quizá en los últimos clásicos no hemos sacado los mejores resultados pero estamos enfocados en hacer un buen partido”.

“Estos partidos son diferentes y tenemos toda la intención de sacar los 3 puntos este sábado”.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento maduro y con constancia en cada partido, gracias a mis compañeros que hacen las cosas más fáciles”.

“Estoy pensando en América, es un juego importante donde cualquier jugador quiere ser determinante”.

“Queremos dar un gran partido e irnos contentos a casa”.

“La grandeza significa muchas cosas, no solo son títulos. De este lado sentimos que somos el más grande de México y nuestra afición nos respalda”.

“Para nosotros es un sueño asistir a una Copa del Mundo, pero en el Clásico vamos a dejar la vida, me debo a mi equipo porque nos ha respaldado de la mejor manera”.

“América es un equipo grande y se respeta fuera de la cancha, pero dentro de la misma todo cambia, siempre queremos ganar”.

“En todos los partidos con esta playera hay presión, pero estamos tranquilos porque sabemos que hemos trabajado con todo previo a este clásico”.

“Cuando estaba viendo el Santos contra América yo no quería que ellos (Águilas) perdieran, porque tengo el deseo de que nosotros seamos quienes les quitemos esa racha positiva que traen”.

“Venir a la capital es como jugar en casa, siempre hay mucha afición chiva”.

Lo que dijo Fernando Beltrán:

“El equipo ha mostrado corazón y ganas de ganar, tenemos la meta bien clara y entendemos nuestra idea de juego y lo que nos pide el entrenador”.

“Me siento identificado con Chivas, respeto todas las opiniones pero yo sé que estoy en el equipo más grande de México”.

“Vengo de una familia que trabaja, que lucha y al final de cuentas eso es lo que representa Chivas para los mexicanos”.

“Cada partido queremos demostrar de lo que somos capaces los mexicanos y que no necesitamos de extranjeros para ser un equipo grande”.

“Sabemos de la exigencia de la afición, quiero darles las gracias porque a pesar de los momentos complicados no nos abandonaron, por eso son importantes para nosotros”.

“Nosotros los jugadores y la afición estamos muy conectados”.

“Lo que nos hace diferentes es que literal somos un equipo, estamos seguros de que los más importantes son los que están afuera del campo, ya que siempre alientan y están empujando por ganarse un lugar”.

“Mañana dejaremos el alma y defenderemos la playera, tenemos bien claro cómo queremos vernos y que buscamos transmitirles a nuestros aficionados”.

“Nos sentimos muy unidos y eso es vital para poder dar un paso adelante”.

“Estamos enfocados en ser contundentes porque es lo que nos faltó contra Tigres”.

“Desde que debuté hemos estado en deuda con la afición, lo que tenemos claro es que debemos poner a Chivas donde se merece”.

“Hemos demostrado que le podemos competir a quien sea, hay mucha gente que piensa que este equipo no puede ser campeón, pero nosotros estamos muy motivados y decididos a darles alegrías a la afición”.

“Disfruten el partido, es un clásico y aunque haya muchos aficionados que amen este deporte, vívanlo en familia y no metan a la violencia frente a los niños que ven el juego”.

“Lo que yo quería era volver a ser titular con Chivas, mi trabajo y mi esfuerzo me han dado más de lo que hubiera imaginado”.

“Ser capitán de Chivas es un orgullo, trato de poner el ejemplo aprendiendo de Molina, Mier y Chapo que tienen mucha experiencia”.

“En un clásico nacional todo mundo te ve, por eso estoy enfocado en ayudar a mi equipo dando un buen partido”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners