ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que tienes que saber previo al Cincinnati vs Chivas

20/09/2022 17:28 / Javier Quezada

Cincinnati, Ohio.- El Guadalajara tendrá su segunda prueba del Leagues Cup Showcase 2022 este miércoles a las 6 de la tarde (T.C.M) cuando visite al FC Cincinnati en el TQL Stadium, duelo que significará la primera visita del Rebaño Sagrado a esta zona de la Unión Americana.

Las Chivas llegarán a este cotejo luego de caer en el Clásico Nacional por 2-1 en la penúltima fecha de la Liga MX, mientras que el equipo de la MLS viene de vencer a domicilio al Salt Lake en la Jornada 31 del campeonato norteamericano.

Para este compromiso Ricardo Cadena no podrá contar con Sergio Flores, que se quedó en Guadalajara para someterse a un procedimiento dental que incluye una pequeña cirugía, ni con Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Alexis Vega, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana que sostendrá un par de encuentros de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por su parte, el equipo que comanda Pat Noonan no reportó ninguna baja para recibir por primera vez en la historia de la franquicia la visita de un equipo mexicano.

El apunte rojiblanco
- Leagues Cup Showcase 2022 es el ensayo final previo al torneo anual con 1 mes de duración que se celebrará a partir del próximo año en los Estados Unidos entre los 47 equipos de la Liga MX y la MLS. El ganador del torneo calificará directamente a los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners