ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La insólita visita de Chivas previo al Súper Clásico

23/09/2022 14:00 / Fernando Giaccardi

Atlanta, GA.- En el presente Tour Rebaño por Estados Unidos, Chivas ha podido ‘desbloquear logros’ en su camino: visitó por primera vez una localidad del estado de Ohio, donde enfrentó al FC Cincinnati, y ahora hará lo propio en Atlanta, Georgia, para disputar nada más y nada menos que el Súper Clásico.

La presencia del Guadalajara en esta ciudad tiene una especial relevancia, ya que el recinto que albergará el partido contra su acérrimo rival es uno de los de mayor tradición del futbol americano colegial.

El Bobby Dodd Stadium, sede del equipo de Georgia Tech, es el estadio dentro de un campus universitario más antiguo de la máxima división de la Liga Colegial de Futbol Americano (NCAA), el cual se inauguró en 1913.

Es decir, el Súper Clásico permitirá que el deporte que mayor pasión genera alrededor del mundo se juegue en una cancha de tradición 100% de futbol americano.

Con tal contexto, Chivas pisó las instalaciones del inmueble este viernes por la mañana para realizar el primero de los 2 entrenamientos que tiene programados antes de enfrentar a las Águilas, el cual constó de: calentamiento, ejercicios de posesión y circulación de la pelota en espacio medio, quienes tuvieron mayor actividad ante Cincinnati pasaron al gimnasio y el resto hizo un circuito de técnica con el balón y definición.

Para cerrar la jornada del día, el Rebaño Sagrado acudirá a un evento de caridad organizado en conjunto con el club azulcrema y diferentes asociaciones de Atlanta dedicadas al apoyo de sectores vulnerables del estado de Georgia.

AQUIERE TUS ENTRADAS PARA EL SÚPER CLÁSICO EN ATLANTA EN TICKETON.COM.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners