ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber previo al Súper Clásico en Atlanta

24/09/2022 18:00 / Javier Quezada

Atlanta, GA.- Las Chivas tendrán su revancha ante las Águilas apenas 8 días después de que se enfrentaron en la #CapitalRojiblanca en el campeonato nacional, ya que este domingo a las 3:30 de la tarde (TCM) se verán las caras en el Bobby Dodd Stadium de esta ciudad norteamericana, que por primera vez albergará un Súper Clásico del futbol mexicano.

El Guadalajara y el América llegarán a esta nueva edición del Clásico Nacional en los Estados Unidos tras disputar su segundo compromiso del Leagues Cup Showcase 2022. El Rebaño cayó ante el FC Cincinnati por 3-1, mientras que el conjunto capitalino fue superado por el Nashville en tanda de penales por 4-2 tras igualar a 3 en los 90 minutos.

Tanto Ricardo Cadena como Fernando Ortiz tienen numerosas bajas por contar con elementos que fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales para esta Fecha FIFA; el estratega rojiblanco no podrá echar mano de Santiago Ormeño, Alexis Vega, Roberto Alvarado ni Fernando Beltrán, mientras que el entrenador azulcrema no tendrá elegibles a Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes, Henry Martín ni Richard Sánchez.

COMPRA TUS BOLETOS PARA EL SÚPER CLÁSICO EN ATLANTA EN TICKETON.COM.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners