ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas trabajó con algunos regresos muy esperados

28/09/2022 20:45 / Enrique Noriega

No es novedad el intenso trabajo que se lleva a cabo en Verde Valle de cara a la última fecha del Apertura 2022, lo que sí es una novedad son los esperados regresos a los entrenamientos de 3 jugadores sumamente importantes para el Guadalajara. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Quédate y te platicamos todo lo que pasó este miércoles.

Minutos después de la 1 de la tarde, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado aterrizaron en la Perla Tapatía tras cumplir su llamado a la Selección Nacional. Es por ello que los 3 talentosos elementos del Rebaño estuvieron disponibles para la práctica vespertina.

¿Y trabajaron a la par de sus compañeros o les dieron descanso?

Hay que recordar que Vega jugó todo el partido ante Colombia, por lo que al llegar a Verde Valle se reunió con Ricardo Cadena y los preparadores físicos, quienes enfocaron su trabajo por separado para ayudar a su recuperación tras el desgaste producido por el partido con el Tri y el viaje de vuelta a casa.

Por su parte, el ‘Nene’ y el ‘Piojo’ entrenaron a la par de sus compañeros durante la segunda de las 4 prácticas programadas antes del viaje a la Capital Rojiblanca, sede del trascendental encuentro frente a La Máquina del sábado por la noche en el Azteca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners