ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Quién será el jugador clave para vencer a Cruz Azul en la última fecha?

30/09/2022 14:06 / Javier Quezada

Isaac Brizuela lo tiene muy claro. El respaldo, apoyo incondicional y cariño que la Nación Rojiblanca les ha brindado, tanto en el Estadio Akron como en el Azteca, son y serán siempre fundamentales, por eso mostró su confianza en que como cada visita a la #CapitalRojiblanca, el jugador número 12 de las Chivas marcará la diferencia desde la tribuna y juntos podrán sacar los 3 puntos este sábado por la noche cuando enfrenten a Cruz Azul en la Jornada 17 del Apertura 2022.

Las frases de la videoconferencia de Isaac Brizuela:
“Queremos jugar el repechaje en casa, nuestra afición ha hecho pesar mucho nuestra localía y en los últimos partidos creo que se ha visto esa conexión entre nosotros, la manera en la que nos han alentado ha sido espectacular, nos han contagiado de las ganas y nos obligan a dar siempre el extra”.

“Es una prueba dura para nosotros de cara al repechaje y tenemos que tomarla con compromiso, como si ya  fuera de Liguilla, tenemos que volver a ser la mejor defensiva como lo fuimos buena parte del torneo”

“Por más que hagamos un buen partido, si no concretas tus oportunidades y luego cometes un error, son rivales que aprovechan cualquier circunstancia, entonces tenemos que estar concentrados los 90 minutos y aprovechar las que tengamos, tenemos que liquidar”.

“Cuando entras a Liguilla todos tenemos las mismas oportunidades, es un nuevo torneo, a lo mejor se dice que los que cierran en casa tienen mas posibilidades, pero no lo veo así, yo creo que tenemos las mismas chances”.

“Cruz Azul viene con la motivación de tener victorias en sus últimos partidos, han recuperado confianza en lo anímico y lo futbolístico, sabemos que será complicado porque querrán hacer valer la localía, aunque sabemos que en la CDMX nuestra afición nos alienta siempre”.

“En una institución grande no puedes decir que con entrar a la Liguilla cumpliste, que ya estas por bien servido, al inicio del torneo hacemos un esquema de metas y objetivos grupales, y vamos tratando de escalar hasta llegar al titulo”

“Ya hemos hablado (sobre la renovación de su contrato), estamos mas tranquilos, todo va muy bien, estoy muy contento por la oportunidad de estar en esta gran institución y eso me obliga a trabajar mejor”.

“Deseo retirarme en Chivas, esperemos que nos queden muchos años más, que no sean algunos, que pueda estar bien fisicamente, que no haya lesiones y que pueda competir en un nivel bueno”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners